Free shipping on orders over $50 amount

Devoluciones
¿Necesitas devolver un artículo?
Puedes cancelar tus productos hasta el día que confirmamos el envío. En en ese momento, nuestro contrato esta formalizado. Si ya recibiste tus productos tienes hasta 20 días naturales (incluidos dias festivos y fines de semana) para cancelar tu pedido, iniciando el día siguiente de recibido tus productos.
En caso de cancelar un pedido y ya haber recibido los productos, deberás devolverlos lo antes posible. en cualquier caso antes de 20 días despues de habernos dicho que deseas cancelar.
Si ya recibiste los productos, procesaremos el reembolso lo antes posible, ya sea antes de 20 días de que hayamos recibidos los productos devueltos o antes de 20 días después que nos hayas enviado los comprobantes de devolución.
Si nos indicas que deseas cancelar un envío por haber cambiado de opinion, deberás considerar que deberás asumir el costo de devolución de los productos.
Condiciones de devolución:
Si recibiste productos dañados o defectuosos o que no coinciden con el pedido, asegurate de devolverlo dentro de los siguientes 20 días a partir de la fecha de recepción. En este caso, en cuanto recibamos los productos devueltos, te ofrecemos un reembolso total o un cambio. Si los productos están dañados o defectuosos o no concuerdan con la descripcion ofrecida en el momento de venta, asumiremos el costo de envío.
Deberás enviarnos un correo con las fotografías de los productos dañados a contacto@jezza.com.mx con el numero de pedido y forma de contactarnos contigo lo antes posible para ofrecerte una solución.
Ninguna de las condiciones en esta página afectan tus derechos de consumidor.
Devoluciones locales:
Si hiciste una compra en ésta página web y te encuentras en la ciudad de Hermosillo, Sonora, la forma de entrega y devolución podra ser acordada.
Nuestras Redes Sociales
Pagos y entregas